sábado, 29 de enero de 2011

Memorias de un ángel. capitulo décimo vigésimo octavo


Connor y Lirón mientras tanto suben en el ascensor. Lirón saca un puro enorme de su chupa y se lo enciende.
- Tú ¿Desde cuando coño fumas?.
- No fumo.
 ¿Y eso que te has encendido que diablos es entonces?.
- Un puro.
- Ya sé que es un puro, me refiero a que si eso ¿No es fumar?.
- Claro que no, esto es arte, esto no se fuma, se siente, es como liberar una parte del pasado y vivirla en cada calada.
- ¿Estas drogado?.
- No-aun-, es solo que esto es como el humo de la victoria del equipo"A", ¿Es que no veías a hannibal Smith y sus puros?.
- ¿Que importa eso ahora?.
- Que infancia más triste tío.
- Cuando yo era niño no había tele inutil.
- Pues eso, que que infancia más triste tío.
Lirón saca algo de tela de su bolsillo y se lo pone en la mano a Connor cerrando encima con la suya.
- ¿Que es esto?.
- Dimelo tú amigo, eres el que entiende de medicina.
Connor abre la mano y descubre en la palma de su mano las braguitas rasgadas de Vero. Por primera vez en siglos siente como el rubor lo invade y se queda mudo, no sabe que decir, por primera vez en mucho tiempo no tiene palabras.
- Estorbaban para limpiar la herida.
- Para limpiar una herida en el costado, por debajo del ombligo, a centimetros de sus bragas...¿Estorbaban?. Tío n o soy tan gilipollas para creerme una bola de ese calibre.
No m eimporta que te la hayas tirado pero no me jodas y cuentamelo, dame de talles...mira que eres cerdo te lo montas en el baño con una mujer que se esta desangrando..., ¿Que bajo has caido no?.
- Vete a la mierda, no sabes de que hablas.
- Hombre tengo treinat y ocho años y dos ex-mijeres y una en camino de ser la tercera..- y algun hijo bastardo descarriado-creo que sé de que va el tema.
- No hablo de sexo anormal. Hablo de cosas que trascienden mucho más.
- Ya, pero tu ¿Te la has trascendido bien verdad?. En serio no quiero parecer insensible ante tus ñoñerias romantizoides pero..dame detalles- sé escabrozo y obceno- cabrón, no me dejes así.
De repntey sin previo aviso el ascensor para en la planta treinta y siete.
- Creo que tenemos compañia Logan.
- ¿Como coño sabes mi nombre?. No recuerdo habertelo dicho.
- Hay cosas que las sé y punto, como que hay delante tenemos al menos cinco gregarios esperandonos, así que antes de que terminen de abrir las puertas aprieta el gatillo y no dejes de hacerlo hasta que esos bastardos esten en el suelo en medio de un baño de sangre y polvora. ¿Estamos?.
- eso esta hecho solo tengo que cambiar mi espoleta de britanico loco y ponerla en la de yanki anti-michael moore.
Antes de que se abrá del todo la puerta del ascensor el ruido de los proyectiles destrozando todo aquello que se encuentran en su camino-la puerta del ascensor tambien-lo ensordece todo, el humo de la polvora lo inunda todo y las vainas vacías rebotan en el suelo. Cuando se termina de abrir la puerta hay más de siete individuos arrastrandose po rel suelo, unos mutilados y otros totalmente inertes, pero el ruido de zapatos los alerta de que más vienen a por ellos.
- Connor, amigo, ¿Te importa si me divierto yo solito un rato?.
- Sé tú mismo, no te cortes y no escatimes balas.
- Hecho.
Lirón se lanza fuera del ascensor con dos semiautomaticas- la suya y la de Connor- abriendo fuego indiscriminadamente. Al mismo tiempo suena el walkie en la  cintura de Connor qeu lo coge y responde.
- Nos vemos arriba entonces. Todo segun el plan.
- Todo segun el plan Alvaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario