miércoles, 5 de octubre de 2011

Bueno primero de todo pediros disculpas a todos por mi prolongada ausencia, pero he estado sometido a una increíble carga de trabajo, en breve posteare por aquí el prologo de la segunda parte de memorias y el primer capitulo de cornocas del verano. Pero lo que ahora cabe decir es informar que tras ganar el concurso: "queremos publicar tu blog" de Bookad.co Memorias va a ser publicada como novela y llevada la papel, quiero desde aquí daros las gracias a todos los que habeis leído memorias y me habéis apoyado, mil gracias a todos, deciros que cuando salga en papel variara n tanto del original del blog ya que lo estoy sometiendo a una seria reescritura que esta desarrollando bastante la historia y los personajes quizás algo desdibujados a veces.
Sin más que deciros volver a agradeceros vuestro apoyo y en breve os pondré en primicia el prologo de "Crónicas de un arcángel" , que es la segunda parte de memorias. 1 abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Una segunda parte????? genial!!!!!!!!!!!!
    qué te puedo decir? me encanta tu blog, y ya te estoy haciendo promoción en mi blog ^^

    Espero que toda esta historia siga por mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar