domingo, 24 de julio de 2011

memorias de un angel cap.46


El pasadizo olía a moho, el respalndor de la tea hacía brillar en la oscuridad los ojos color granate de Ricky, el paso a su nueva vida había sido traumatico pero ahora lo único que llenaba su pensamiento era la venganza, ansiaba por encima de cualquier otra cosa encontrar a esa zorra de Devereux. Podría decir que era egoísta ya que no ansiaba encontrar a Vero ni a Zoe ni al hermano, él solo queria acabar con la vida de su asesina y no le importaba bregar en la oscuridad entre las ratas y el hedor a muerte de esos malditos y sinuosos pasadizos escavados en la roca. La idea de matarl allenaba su mente, eso solo, el solo con sus manos desnudas.
De pronto y tras no menos de treintga minutos deambulando sintió una presencia, no veía nada pero podía olerlo, sabía que alguien lo observaba en la oscuridad, así que decidió pararse y esperar a que su rival apareciera o al menos se dejase ver, su hacha estaba preparada para asestar un golpe mortal, no estaba para juegos, fuera lo que fuera lo despacharia rápido para seguir adelante en busca de su verdadero objetivo.
- ¿Por qué te paras?. ¿Acaso me esperas?.
- No puedo creer mi suerte, entre los cientos de demonios y criaturas que hay en las entrañas de esta cueva, eres tu quien viene a recibirme.
Saliendo de las sombras y dejandose ver a la luz de la tea de Ricky una esbelta e insinuante Noelia Devereux hace una aparición digna de una actriz de teatro-todo puesta en escena-.
- ¿Cómo puede ser que estes vivo, y como diablos andas?. Recuerdo haberte seccionado la medula espinal.
- Los milagros de la ciencia perra, y donde no llegan estos…la ayuda de un buen amigo. Pero en breve veras lo bien que me encuentro.
- ¿Qué vas a hacer humano, me arañaras con tu hacha?.
- Dejame demostrarte lo ágil que estoy y de lo que soy capaz de hacer con esta hacha.
- Soy toda tuya hombretón, quiero verte hacer.
Sin mediar palabra Ricky utiliza su recien adquirida velocidad- mayor en las primeras horas de su nacimiento como vampiro-para asestar un tajo con el hacha a Noelia a la altura de su hombro izquierdo.
- Eres demasiado rápido, ya veo que no eres tan humano como cuando te apuñalé.
- Has tardado en darte cuenta.
- Eso no te va a salvar de una muerte anunciada.
- Vemoslo zorra, enseñame de que eres capaz cuando vas de cara.
Noelia sin mediar palabra golpea con un golpe seco y fuerte el antebrazo derecho de Ricky forzandolo a tirar el hacha, acto siguiente ambos se ensarzan en una pelea cuerpo a cuerpo en la que prima la velocidad de ambos que cruzan golpes ambos golpean y reciben, los ataques priman por encima de las defensas, golpean más que bloquean, la sangre brota en uno y otro en finos regueros que recorren pomulos y labios, la nariz de Ricky claramente rota sangra abundantemente. Los golpes no cesan y el cansancio empieza a hacer mella en mabos aunque de manera más destacada en Noelia que posee un recipiente fisico que limita su poder y la encierra en las debilidades humanas de su mismo recipiente, en cambo Ricky recien convertido es un fluir de adenalina que riega su corazón parado y le da un plus de violencia y foetaleza a la par que no le deja notar cansancio fisico alguno.
- ¿Ya estas cansada?.
- Tengo mis limitaciones ya que estoy encerrada en un envoltorio deficiente pero aun tengo la suficiente fuerza para sesgar tu vida y llevarme tu alma al averno.
- Hablas mucho Devereux pero tus palabras distan mucho de tus actos, estas acabada. Si puedes dejar el envoltorio y mostrarme tu cara tal vez la lucha se iguale.
- No querras ver mi verdadera naturaleza, porque si lo haces será lo ultimo que hagas.
- Probemos tus palabras pues, ardo en deseos de tener una pelea de verdad.
Sin decir más Noelia comienza el proceso doloroso de quitarse la mascarada humana que la encierra, su piel empieza a agrietrse y ha quemarse de dentro hacia afuera, sus ojos de vuelven de un negro profundo, de su espalda, a la altura de los omoplatos comienzan a brotar unos pequeños brazos alados, la escena es dantesca, similar al efecto de romper una crisalida. Sin dejar terminar la transformación Ricky se agacha y coge fuertemente su hacha y se acerca a una indefensa Noelia a mitad de proceso, esta impavida lo mira con sus profundos ojos negros impotente ante lo que esta apunto de acontecer; Ricky con su mano izquierda de un golpe seco atraviesa el pecho del engendro en segundos lo saca en llamas con el corazón latiente en la mano.
- Con eso no acabaras conmigo insecto.
- No, con esto solo queria ver el terror en tu rostro.
Tras dichas palabras con el hacha cuya hoja es de un brillante paladio asesta un tajo rápido y seco que corta la cabeza del demonio aun en proceso de mutación.
- Con esto sí que esperaba acabar contigo zorra. ¿Cómo sienta que te ataquen de improviso y por la espalda?. Pues te jodes.
Ricky se da media vuelta con varios rasguños y magulladuras-quemaduras aparte-y la nariz rota como mayor daño recibido. Con su hacha y su tea en mano sigue su camino; su objetivo esta cumplido, de aquí en adelante todo da igual, si puede ayudar ayudará, sino disfrutara matando a cualquier engendro que se cruze en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario