miércoles, 24 de agosto de 2011

memorias de un angel cap.53




Al final del túnel Lirón y Nico ven la luz por fin están fuera, allí se reencuentran con el resto de la expedición, la suerte ha sido muy repartida. Sonia con apenas heridas cuida a un malherido y casi muerto Getsü, que tal vez podrá vivir para seguir luchando. Fuera de la furgo Ricky trata de calmar a una descompuesta y ensangrentada Zoe que delira con lobos, ojos rojos y se aferra fuertemente a un rosario blanco de madera que Lirón y Niko reconocen rápidamente.
- ¿Qué ha pasado Zoe, porque llevas el rosario de Álvaro?.
- No lo sé, solo me dijo que no me lo quitara, que jamás me lo quitara y que lo recordara como era…no sé que quiso decir, ¿Porque he de recordarlo como era, porque se ha ido..?.
Zoe aun confusa y con fiebre no dejaba de gritar lo mismo una y otra vez sin soltar el rosario que rodeaba su cuello.
- Es mejor que la dejéis chicos, no está en condiciones de hablar.
- Sí eso parece Ricky, pero solo quiero saber que le ha pasado a Álvaro, es mi compañero.
- Lo sé Niko pero no vas a sacarle nada en claro.
Lirón se acerca a Sonia que sigue cuidando del malherido Getsü dentro de la furgo.
- ¿Cómo estáis vosotros dos?.
- Yo bien pero él esta grave.
- De peores cosas he salido jefa.
- No hables Getsü, solo descansa.
- ¿Qué sabéis de Caín y de Jisaîi?.
- Caín aun no ha salido Lirón…Jisaîi ha caído.
- ¿..Y Connor, Vero y Cesar?.
- Por lo poco que he entendido de los delirios de Zoe..Creo que Cesar ha muerto, aunque ella no parece darle importancia..Está obsesionada con lo que le ha pasado con Álvaro. Connor no ha salido y Vero no lo sé pero si has escuchado como yo el alarido de Connor…no creo que Vero este bien.
- Entiendo.
Lirón se vuelve y se dirige hacia el coche de Connor, al lado aun los restos del Balrog degollado por Connor. Abre el maletero y coge dos ametralladoras de grandes dimensiones y las carga con dos tiras de proyectiles.
- ¿A dónde crees que vas Lirón?.
- A donde crees Niko, a ayudarlos, Connor y Caín no se salvaran solos, no los voy a dejar tirados.
- No iras a ningún lado, nos plegamos al plan…si salen vivos los esperaremos aquí, eso acordamos y nadie se saldrá de lo trazado.
- ¿También vamos a dejar a Losada perdido ahí dentro?.
- Nadie más que yo quiere entrar y arrastrar a Losada hasta aquí fuera pero los planes están para seguirlos, lo son todo en la táctica.
- De qué coño de táctica me hablas esto no es un partido de futbol..No vamos con un 4-3-3…esto es una puta matanza demoniaca y no dejare a mis amigos solos en el matadero.
- Te entiendo, pero no te dejare entrar,
- ¿Me vas a hacer darte dos hostias enclenque de los cojones?.
- Sabes que si me fuerzas Lirón puedo hacerte desistir por la fuerza.
- Hablas con un hooligan de pura cepa..No ha nacido quien me tumbe a hostias.
De repente dejando a un lado a Getsü Sonia se levanta y se cruza entre los amigos con una posición de mando difícilmente discutible.
- Se acabo para los dos, dejar vuestra absurda demostración de gallos de corral, ninguno tiene el espolón más grande, si aquí manda alguien soy yo y nadie más va a entrar ahí dentro. Esto no es futbol Lirón pero es una guerra y en las guerras existen mandos y jerarquías y una cosa llamada táctica, y se respeta, si respetas a tus amigos te quedaras aquí y esperaras a que vuelvan vivos, quien entro sabía a que se enfrentaba. Punto.
- Por mi está bien.
- Por mi también Lirón.
Ambos se alejan sin mirarse mucho, Lirón aun así no suelta las ametralladoras.


Apenas una hora antes, en el interior de las catacumbas Caín libra una batalla que no le es extraña pero nunca estuvo tan sola,nunca tan expuesta pero tampoco antes había empuñado la espada de Miguel, la espada por la que cualquier demonio tiembla tan solo con oír su nombre.
La pelea se desarrolla de manera trepidante, a una gran velocidad, se mueven con una elegancia impropia de una contienda mortal. Caín asesta un tajo tras otro provocando pequeños pero profundos cortes en la dura piel de pantera de Zellman que a su vez se mueve prodigiosamente rápido para el tamaño de la bestia, ambas sangran copiosamente aunque la sangre es más evidente en el pequeño cuerpo de Caín cuyos movimientos empiezan a ser más torpes y lentos. Por primera vez en siglos siente el dolor y el sabor de la sangre en el paladar, lejos de asustarla, se motiva y la hace golpear más y más fuerte, sus movimientos son más lentos pero sus golpes más directos, más poderosos..Zellman también comienza a flaquear.
- ¿Esto es todo lo que puede ofrecer un juez del infierno Zellman?.
- Aun no has visto nada.
Sin mediar ni media palabra más Zellman abre sus enormes fauces y escupe de ellas una enorme bola de fuego verde a una pasmosa velocidad, Caín apenas tiene tiempo de bloquear con su espada en alto, los residuos le queman los brazos y parte de su rostro.
- Eso te pasa por hablar Caín, creo que jamás podrás presentarte a un certamen de belleza.
- Piensas que me importa algo tan superficial como mi rostro en medio de una guerra que amenaza con destruir la creación más hermosa de mi padre.
- ¿A qué te refieres a la cerveza o estos micos sin pelo a los que llamáis humanos?.
- ahorrate saliva Zellman hay que poner punto final a esto.
- Por una vez estamos de acuerdo.
Dejan de hablar y en el aire vuelven a encontrarse garras con espada, el contacto de ambas genera unas chirriantes y espectaculares chispas de un color azul electrico.
A lo lejos aparece en escena un nuevo personaje que rápidamente despliega su espada y se lanza a la contienda cogiendo a ambas contendientes con las defensas bajas. Utilizando este factor sorpresa atraviesa el pecho de la pantera y con su mano izquierda apoyada en el pecho de su rival lanza un conjuro que lanza a Zellman pese a su tamaño unos veinte metros hasta dar con sus enormes huesos contra la pared de la cámara.
- ¿Sonia, que haces aquí?.
- No es obvio, salvarte el culo hermana.
- No necesito tu ayuda.
Pero él sí.
Caín señala a una pared del fondo donde Getsü esta clavado, pálido e inánime.
- ¿Está vivo?. 
- Yo aun siento su energía así que aun vive, sácalo y curalo, si hay alguien con el suficiente conociemiento en magia reparadora eres tu. No podemos permitirnos perderle, cada vez somos menos.
- Estas segura que quieres que te deje sola, puedo dejarlo afuera y volver.
- Ese no es el plan y lo sabes, cada uno tiene su objetivo y el tuyo ahora es salvar su vida. Ciñamonos a los planes, el que sale no vuelve a buscar a nadie, cada uno saldremos por nuestro pie o no saldremos. Respeta mi desición y sigue con lo acordado. 
- Así lo haré hermana, pero no tardes.
- No lo haré ya sabes cuanto me gusta jugar con los gatos, pero la hora de jugar se esta acabando.
Sonia desclaba a Getsü de la pared y cargándolo como puede -a duras penas- lo saca de allí.
Mientras Caín mira como ambos se van perdiendo en la oscuridad de la galeria. De manera descuidada y poco acertada Caín baja la guardia, siendo sorprendida por una recuperada Zellman que destroza su torso de un violento zarpazo.
Caín sin perder la compostura ni el equilibrio sujeta con su mano izquierda su vientre evitando que este se desparrame, la herida es dolorosamente mortal.
La árcangel temblorosa y vomitando increibles bocanadas de sangre se yergue firme y grita a su enemigo.
- Si crees que esto ha acabado zorra estas muy equivocada.
- Venga Caín has caido. ¿Que vas a hacer ahogarme en tu sangre y estrangularme con tus tripas?.
Caín cierra sus ojos y concentra toda su energia en su brazo derecho dejando lo minimo para poder lanzar un ultimo ataque y concentrando toda la demas en su brazo. Si aun puede lanzar un ultimo ataque este debera ser mortal. Mientras Zellman corre abalanzandose sobre una Caín aun inmobil, con la cabeza gacha y los ojos cerrados, cuando la pantera llega a su altura y suelta un nuevo zarpazo, Caín abre los ojos y el tiempo parece detenerse ante ella, la ve, la observa como si flotara hacía ella en cámara lenta, ve como su zarpa se cierne sobre ella a la altura de su cara, los ojos de Caín brillan de un color violeta intenso, la espada de Miguel en su mano derecha parece encenderse en llamas, parece estar de un rojo candente, entonces cuando esas centesimas de segundo que le dejan ver a su rival a camara lenta se esfuman Caín levanta el brazo y la espada atraviesa el cuello de Zellman de lado a lado, esta queda inmobil y retrocede como puede escupiedo sangre, su cuerpo mengua volviendo a su forma humana, su cuertpo desnudo y bañado en sangre se aleja sin mediar palabra alguna , tan solo vomita sangre.
Tras esto Caín cae de rodillas apoyada unicamente en la espada que no la deja caer.
- Aun no puedo morir, he de llevarle la espada a Connor, si el primero renace esta espada es nuestra ultima esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario